DEFINICIONES:
Cliente: Se entenderá por "Cliente" a la persona o empresa que ha contratado los servicios

Informacion: Se entenderá por "Información" el conjunto de datos, programas, obras, elementos y contenidos, estén o no protegidos por derechos de Propiedad Intelectual o Industrial, y demás información que el Cliente ponga a disposición de los usuarios de Internet, mediante su almacenamiento en el Servidor.

CONDICIONES DE USO DE LOS SERVICIOS.
El Cliente se declara único y totalmente responsable de la Información que se publique a través de nuestros servicios, y de toda la actividad generada en su website.
Todos trabajos publicados en el sitio de sixcell pertenecen a Clientes por el cual deja eximido a Sixcell de cualquier responsabilidad por acciones o reclamaciones que tengan origen en dicha Información o actividad.

El Cliente garantiza que es propietario de la Información almacenada en el Área Asignada o que, en cualquier caso, dispone de la correspondiente autorización para divulgar la Información a través de Internet. En el caso de que una autoridad o tercero comunicase a Sixcell que el contenido de la información publicada por el Cliente pudiera resultar ilegal o lesiva para los intereses de terceros, Sixcell se reserva el derecho a suspender el servicio sin previo aviso, salvo que el Cliente presentara pruebas convincentes de que dichos contenidos no incumplen estas condiciones, en ese caso, se restablecerá el servicio.

Bajo ningún concepto podrá responsabilizarse a Sixcell de las interrupciones de disponibilidad de la Información motivadas por causas de fuerza mayor o fuera del control. Con carácter ilustrativo pero no limitativo. Se consideran fuera del control, entre otros, los siguientes elementos o recursos:
Modem, Sistema informático del usuario, Net PC ó Web PC, Software de conexión, Software de navegación, Applets, controles ActiveX y plugins del programa de navegación, Virus, Red telefónica conmutada, RDSI, frame relay, cable, satélite y cualquier otra infraestructura de transporte o telecomunicaciones o cualesquiera otras causas de fuerza mayor, o que no pudieran preverse o queden fuera del control de Sixcell. Asimismo no responderá, bajo ningún concepto, por los actos de terceros ajenos a Sixcell y lesivos del website del Cliente alojado en sus servidores, tales como actos de hacking o cracking.

El pago de cualquier servicio contratado a Sixcellse realiza unicamente en efectivo con un 50% de anticipación. Saldo contra entrega.
En el caso que el cliente este a disgusto e insatisfecho con el diseño, video, imágen o cualquier servicio contratado en Sixcell o por algun motivo no quiera seguir con el sitio web o los nombrados anteriormente sera responsable de abonar el saldo restante sin excepcion.
Bajo ninguna circunstancia podra responsabilizar a Sixcell de trabajo no concretado.


HOSTING Y DOMINIO:

El servicio de Hosting y dominio consiste en el alojamiento del sitio web.
Al contratar un servicio de Hosting y Dominio solo se podra dar al cliente un usuario y contraseña FTP, para que el cliente pueda subir y manejar datos.
Si el Cliente pasa la capacidad del disco, cuentas de mail, transferencia u otros , se le avisara via mail para que regule la situacion. En caso que no lo haga dentro de los 5 dias se dara la baja del hosting.
Se cobrara un costo adicional para la regulacion del mismo.
El pago del Hosting es anual. y el cliente es avisado mediante mails o telefónicamente la fecha de vencimiento. Pasado el plazo de pago si el cliente no lo realizo en fecha el pago del hosting y dominio sera dado de baja de forma automática. En el caso que quiera reactivarlo se le cobrara un adicional por pagar en fecha vencida.
Pasado 10 días de la fecha de vencimiento Sixcell no renovara el hosting ni el dominio bajo ninguna circunstancia.

VIDEO, IMAGEN Y SONIDO:
Al realizar un sitio web, presentación o video con contenido musical, el Cliente garantiza que es propietario de la Información almacenada en o que, en cualquier caso, dispone de la correspondiente autorización para divulgar la Información, ya sea imagenes, composicions musical, videos o guion del mismo.